Una dotación de Bomberos del Cuartel Central trabajó esta tarde para sofocar el incendio en un taller mecánico del barrio Chauvín. No se registraron heridos pero sí daños materiales.
Las instalaciones de un taller de pintura automotor del barrio Chauvin fueron seriamente afectadas por un incendio que se desató en horas de la tarde pero que pudo ser sofocado por el personal de Bomberos del Cuartel Central.
Las llamas se iniciaron en una cabina de pintado del taller sito en Córdoba al 3600 y a poca distancia de allí estaban estacionados al menos dos automóviles. La inmediata llegada de los bomberos evitó que el incendio se propagara en el lugar a partir de la presencia de agentes muy inflamables.
El ataque al foco ígneo fue con una línea de manguera auxiliar y una vez extinguido se procedió al control del resto de las dependencias para descartar cualquier tipo de trastorno.
Un hombre de 70 años que estaba en el taller debió ser asistido por personal del SAME que llegó convocado por la emergencia y tras aplicarle oxígeno fue dado de alta.